Proyecto:

Cada año se está dando más importancia al UI (interfaz del usuario) y al UX (experiencia de usuario). Desde mi aprendizaje en esos campos en mi etapa en Pearson (2013), he tenido alguna ocasión de trabajar de esta manera, cuando los plazos de los proyectos me lo han permitido. Por ahora, dejaré unas muestra gráfica del UX/UI que apliqué en uno de los proyectos que realicé en mi etapa en McGraw-Hill, el diseño del motor de animaciones. Más adelante subiré más trabajos de este tipo.

En primer lugar, el equipo de contenido me proporcionó la información que necesitába (tipologías de pantallas, cantidad de información necesaria, si las actividades necesitarían imágenes, audios, etc) y gracias a la cual pude definir el interface sobre el papel primero, y después en wireframe para mostrar al equipo de contenido.

Posteriormente y tras algunos cambios y correcciones se les presentó el mockup, que se aprobó, y con el que el equipo de desarrollo pudo trabajar para generar el producto final. A continuación podréis ver capturas tanto del wireframe, como del mockup, como del producto final publicado: